Nuestra historia

Orgullosamente mexicano, Pinol El Original tiene más de 60 años limpiando y desinfectando hogares mexicanos. Pinol El Original cuenta con más de 1000 soluciones de limpieza y desinfección comprobados gracias a su fórmula con aceite de pino que es un desinfectante natural que elimina el 99.9% de Virus y Bacterias.

1953
1955
1968
2000
2007
2010
2013
2014
2016

La marca Pinol ha ampliado su portafolio para crear soluciones de limpieza a través de limpiadores multiusos, limpiadores aromáticos, detergentes líquidos y en polvo, jabones de lavandería y limpiadores especializados. Pinol es parte de los hogares mexicanos como un aliado en el cuidado de la salud.

Pinol en armonía con la naturaleza, es considerado como un producto ecológico por sus ingredientes de origen natural y biodegradables. Para su fabricación, los ingredientes naturales son extraídos mediante un proceso delicado que no requiere talar árboles. Además, Pinol es una marca sustentable que participa en la siembra de bosques de pino en México. Interesados en el cuidado del ambiente y promover una cultura sustentable, la botella de Pinol está hecha de PET 100% reciclado.

Soluciones para todo tipo de limpieza

Conoce toda la variedad de productos de la marca Pinol y descubre los más de mil usos que existen para la limpieza de tu hogar.

COMPRA
EN LÍNEA